miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Habitantes de colonias y agencias de Huajuapan atestiguaron la inauguración del mejoramiento en la infraestructura

Habitantes de colonias y agencias de Huajuapan atestiguaron la inauguración del mejoramiento en la infraestructura

Comunicado

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 8 de enero 2021. Mejorando las condiciones de vida de los habitantes de este municipio, se llevó a cabo la inauguración de cuatro de las obras que se han realizaron en colonias y agencias de Huajuapan, las cuales benefician la infraestructura educativa, de agua, drenaje y pavimentación.


En el fraccionamiento FOVISSSTE primera sección fue inaugurada la barda perimetral del jardín de niños General Antonio de León, Clave 20DJN1666D, la cual tuvo como fuente de financiamiento el Ramo 33, Fondo III, Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Dicha obra, dio a conocer en el acto el Regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, requirió de una inversión de 529 mil 283 pesos y 26 centavos

Al hacer uso de la palabra, el Regidor de Agencia y Colonia, destacó a la unidad como un elemento fundamental para hacer posible la materialización de los trabajos. En este sentido dijo que en sus intervenciones la Presidenta Municipal no deja de reconocer el esfuerzo de los compañeros que, dijo, si bien es una responsabilidad la cumplen poniendo todo su empeño.


“Es un trabajo en conjunto, de todos, porque hemos asumido con mucha responsabilidad el proyecto de esta administración”, dijo. Así mismo señaló que los trabajos que se realizan están plasmados en un proyecto, en los cincuenta puntos prioritarios de la actual administración municipal”.

Continuando con el recorrido de inauguración de obras, los representantes del Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León arribaron a la colonia San Pedro Los Pinos, en donde se entregó materializado el proyecto denominado ampliación de drenaje sanitario, el cual también tuvo como fuente de financiamiento el Ramo 33, Fondo III, Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Ahí, el Regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano informó también que esta obra requirió de una inversión de 289 mil 439 pesos con 70 centavos.
Más adelante, en la agencia San Francisco Yosocuta, los vecinos de esta comunidad fueron testigos de la inauguración de la obra denominada Construcción de colector de captación de agua pluvial segunda etapa, cuya importancia fue destaca por los propios habitantes debido al beneficio que traerá a las familias de esa área.


La obra, se dio a conocer, requirió una inversión de 2 millones 199 mil 336 pesos con 23 centavos, teniendo como fuente de financiamiento el Ramo 33, Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Concluyendo el recorrido, los concejales del Ayuntamiento llegaron a la agencia San Pedro Yodoyuxi, en donde se entregó la Construcción del pavimento con concreto hidráulico realizado en la calle Antonio de León.

Ahí, el sindico Procurador de Justicia expresó que la Presidenta municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León le pidió hacerles llegar su salud y reiterarles el compromiso de seguir trabajando este 2021 en beneficio de los habitantes de las agencias y colonias.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: