jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Grupo parlamentario de morena con unidad y de puertas abiertas: Horacio Sosa

Grupo parlamentario de morena con unidad y de puertas abiertas: Horacio Sosa

Comunicado

Seguridad y desarrollo, pendientes en Oaxaca; morena pondrá lupa al informe del Ejecutivo, señaló

San Raymundo Jalpan.- El Grupo Parlamentario de morena en la LXIV Legislatura del Congreso de Oaxaca reafirmará la unidad al interior del Poder Legislativo, así lo detalló el Coordinador Horacio Sosa Villavicencio.

El también representante por el Distrito 16 con cabecera en Zimatlán- Ocotlán, destacó que desde el Congreso local el grupo de 26 diputados del partido morena observarán los pendientes que el Gobierno del Estado ha alcanzado para el desarrollo de Oaxaca.

“Las Diputadas y Diputados Locales de morena seremos observadores del informe que las diferentes Secretarías rendirán en los próximos días”, señaló.

Sosa Villavicencio reconoció que la seguridad y el desarrollo en Oaxaca han sido temas pendientes que deberán ser observados con lupa en el próximo informe de Gobierno, por parte de las y los diputados locales de morena que integran la 64 Legislatura local.

“Los Secretarios deberán rendir cuentas y aclarar los pendientes que persisten en Oaxaca”, detalló.

En la presente Legislatura el Grupo Parlamentario de morena cuenta con 26 de los 42 escaños del Congreso oaxaqueño, será este 15 de noviembre cuando den inicio los trabajos del segundo año legislativo. 

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: