jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Golpeó a su expareja e hijos

Golpeó a su expareja e hijos

Igavec
*El presunto agresor terminó con la mano lastimada

Huajuapan de León, Oax.- Tras ser acusado de agredir física y verbalmente a una mujer y a sus hijos, un vecino de esta ciudad fue consignado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en esta ciudad.
A las 17:00 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de la radio operadora instalada en el palacio municipal sobre un hombre agresivo en el interior de un domicilio de la calle Caballería, colonia Militar.
Enseguida los cuerpos de seguridad se acercaron a brindar el auxilio en la patrulla 02, quienes fueron abordados por la señora Rosalía de 32 años de edad, quien informó que su expareja llegó a su casa para agredirla junto a sus hijos de forma violenta, por lo que solicitó su detención ya que temía a que algo grave les sucediera.
El presunto agresor, quien dijo llamarse Marcos de 27 años edad, sufrió una lesión en la mano derecha, por razones que prefirió callar, por lo que afuera de la casa de la agraviada escuchó sus derechos y posteriormente fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después de recibir la certificación médica y a petición de la mujer, el infractor fue turnado a las oficinas Ministerio Público en la colonia El Maestro, en donde quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno.
Marcos esperaría a que el juez de control validara su detención para iniciar con el proceso jurídico en su contra, pues es señalado como probable respónsale del delito de violencia intrafamiliar y demás que resulten.
De acuerdo a la Comisaria de Seguridad Pública la violencia intrafamiliar es el delito más cometido en Huajuapan, principalmente contra mujeres, seguido de robo y daños.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: