sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Golpean y aseguran a presunto AEI acusado de asalto

Golpean y aseguran a presunto AEI acusado de asalto

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado de un presunto intento de asalto por un hombre de nombre Gabriel M.G., mismo que presuntamente es Agente Estatal de Investigaciones (AEI), pasajeros de una urban y chóferes, lo detuvieron a quien luego de golpearlo y despojarlo de un arma de fuego tipo escuadra, lo entregaron a las autoridades competentes en la fiscalía local de Nochixtlán.


De acuerdo a la versión de los hechos, el sujeto había ingresado en presunto estado de ebriedad a las oficinas de la línea de urban Flechador del Sol ubicadas en Nochixtlán, donde presuntamente además había cortado cartucho, cuando fue detenido por personas que se encontraban en el lugar y exhibieron de manera pública al momento que era agredido de manera física por los hechos.


Así mismo, mostraron un arma de fuego tipo escuadra propiedad presuntamente del detenido, la cual encontraron al interior de una mochila que le pertenecía.


El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Nochixtlán, donde además exigieron al gobierno del estado la investigación de los hechos y el castigo de acuerdo a la ley.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: