viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Gobierno Municipal entregó comedor comunitario en Ahuehuetitlán de González

Gobierno Municipal entregó comedor comunitario en Ahuehuetitlán de González

Comunicado

Consideramos que lo mejor, es la participación de todos; con unidad se pueden ir resolviendo las necesidades del pueblo”


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-3 de marzo de 2021.- Concejales del ayuntamiento Heroica Ciudad de Huajuapan de León, participaron en la inauguración de la ampliación del comedor comunitario segunda etapa, ubicado en la agencia municipal de Ahuehuetitlán de González, José Luis Gaytán Sarabia, ex agente y Cesar Sánchez Castillo, agente 2021, fueron quienes a nombre de los habitantes de esta localidad externaron el agradecimiento por la conclusión de esta obra que beneficiará a toda la comunidad.


En este contexto, el Regidor de Agencia y Colonias, dijo que la alcaldesa municipal exhorta a los pobladores de las agencias a que participen, “consideramos que lo mejor, es la participación de todos; con unidad se pueden ir resolviendo las necesidades del pueblo”.

Indicó que la presidenta municipal seguirá al tanto de las necesidades de todos los asentamientos humanos de municipio contribuyendo al desarrollo y bienestar social.


El regidor de infraestructuras indicó que los trabajos realizados fueron los siguientes: se intervino un área de 243 punto 36 metros cuadrados en donde se incluyeron aplanado y muros, construcción de muro para pretil sobre la loza para la fachada principal.


Aplicación de pintura esmalte color blanco en muros interiores y exteriores, suministro y colocación de dos puertas metálicas en la sección de bodega. Suministro y colocación de dos puertas metálicas en sección de acceso, suministro y colocación de dos ventanas corredizas.


Suministro y colocación de cuatro ventanas metálicas, instalación de eléctrica con 23 salidas de alimentación, instalación de un tablero con cuatro interruptores y colocación de vidrios en puertas y ventanas.
Instalación de ocho luminarias, aplicación de pintura, trabajos de obra exterior y limpieza general de la obra, puntualizó.


El Concejal de Infraestructuras, finalmente dijo que fueron los trabajos realizados en esta segunda etapa de construcción del comedor comunitario debido a que la primera se realizó durante el ejercicio 2019 y en el ejercicio 2020 se culminó esta obra.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: