jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Gobierno municipal abona a la seguridad de la colonia Fidepal con obra de alumbrado público

Gobierno municipal abona a la seguridad de la colonia Fidepal con obra de alumbrado público

Comunicado

**En favor de los colonos se continuará el trabajo en unidad para seguir promoviendo el desarrollo de esta colonia


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 20 de enero de 2021. A nombre de los habitantes de la colonia Fidepal, la presidenta de este núcleo de población, Victoria Cruz Joaquín, reconoció el apoyo del ayuntamiento de Huajuapan para hacer posible la materialización del proyecto para la ampliación del alumbrado público.


Refirió que por muchos años esta colonia no había obtenido obras de infraestructura, sin embargo, durante la presente administración, ahora se ha logrado una ampliación de drenaje y la obra de alumbrado público en beneficio de los habitantes.


“Esperamos seguir contando con el apoyo del ayuntamiento hacia la colonia Fidepal porque todavía existen rezagos”, indicó la ciudadana al tiempo de reiterar el reconocimiento a la actual administración municipal de Huajuapan.


Por su parte, la Sindica Hacendaria, en representación de la autoridad municipal, expuso que, con la satisfacción de entregar otra obra más que beneficiará a los habitantes de la colonia Fidepal, los integrantes del ayuntamiento acudieron a este acto inaugural y de entrega de esta infraestructura


Compartió que con el funcionamiento de estas luminarias se tendrá un impacto favorable en la seguridad, porque ahora las personas que caminarán por esta vía lo harán con mayor confianza. “Este es el fin del alumbrado público, tener calles iluminadas para crear entornos seguros hacia los habitantes”.


Dijo que en favor de los colonos se continuará el trabajo en unidad para seguir promoviendo el desarrollo de la colonia Fidepal, de acuerdo a la obra que prioricen los vecinos de esta demarcación.


Por su parte el regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que el proyecto ampliación de alumbrado público en la calle Palma de la colonia Fidepal se realizó con una inversión 145 mil 733 pesos con 63 centavos, recursos del ramo general 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal en la modalidad de contrato.


Detalló que los trabajos realizados fueron los siguientes: suministro y colocación de cinco anclas de concreto de 60 por 60 por 30 centímetros para postes de alumbrado. Suministro, parado y fijación de cinco postes de fierro de nueve metros, suministro y colocación de luminaria tipo Led de 80 watts con base para fotocelda.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: