jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / Gobierno del Estado: fiel aliado en la educación de las y los jóvenes oaxaqueños

Gobierno del Estado: fiel aliado en la educación de las y los jóvenes oaxaqueños

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de octubre de 2021.- Una de las tareas primordiales del Gobierno que dirige el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, es brindar las herramientas necesarias para que las y los jóvenes de las 8 regiones del Estado sigan preparándose académicamente y así alcancen sus sueños.

En ese sentido, encabezados por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat; el director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, y el titular del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Alejandro Aroche Tarasco, entregaron computadoras portátiles a estudiantes de excelencia académica de diferentes planteles de esta institución.

“Todos ellos han hecho ese esfuerzo, como jóvenes, por ser los mejores, y nosotros los estamos acompañando con la entrega de esta herramienta, hoy tan necesaria para que ellos puedan lograr todos sus sueños”, señaló Morán de Murat.

Por otra parte, el DIF Oaxaca, continúa su lucha en contra de la pornografía infantil, invitando a la sociedad oaxaqueña a sumarse en contra de este delito a través de la denuncia anónima.

Por lo anterior, pone a disposición de las y los oaxaqueños, las siguientes líneas telefónicas para su denuncia; PRODENNAO: 01 951 133 90 91, y 01 951 501 69 00 Ext. 20 602 de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

¡Juntos y en familia, erradiquemos este delito!

Con estas acciones, Oaxaca crea, construye y crece.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: