martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Gobierno de Xoxocotlán signa convenio de colaboración con COBAO

Gobierno de Xoxocotlán signa convenio de colaboración con COBAO

Comunicado

* “Sumando esfuerzos con el Colegio de Bachilleres del Estado Oaxaca, brindamos la oportunidad a jóvenes y adultos de nuestro municipio para culminar su educación media superior”, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de febrero 2020.- Como parte de la suma de esfuerzos por el bienestar de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín y el director general del Colegio de Bachilleres del Estado Oaxaca (COBAO), Rodrigo González Illescas, signaron un convenio de colaboración para beneficiar a jóvenes y adultos con el Sistema de Educación Abierta.

En ese sentido, agradeció la disponibilidad del director general del COBAO para trabajar de forma coordinada a favor de la población xoxeña, sobre todo de aquellos mayores de 17 años que por cuestiones de carácter social o económico no han logrado concluir su bachillerato.

 “Estos lazos de trabajo representan una oportunidad para que la población xoxeña pueda concluir su educación media superior, a través de este convenio se otorgan becas del 50 % en inscripción y pagos de asignatura”, agregó.

Enfatizó que esta institución cuenta con un alto prestigio educativo en el estado, “la educación es importante para el desarrollo humano, sobre todo para el crecimiento personal y profesional”.

Por su parte, el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas reconoció la importancia de garantizar el acceso de la población a sistemas de educación de calidad, ya que ello mejora el bienestar y calidad de vida de las y los xoxeños.

“Estamos apostando por la educación de miles de oaxaqueños, porque es importante para construir ciudadanos exitosos en el futuro”, agregó.

Atestiguaron este evento la Síndica Procuradora Dayse Juárez Cecilio, por parte del COBAO la Directora Académica Elizabeth Arango;  Marta María Cruz Cabrera Coordinadora del Sistema Abierto; Nadia Lorena Guzmán Coordinadora de Enseñanza del Sistema Abierto y Alma Vargas Secretaria de Educación Abierto.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: