jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Garantiza ayuntamiento de Huajuapan servicios básicos en la agencia El Carmen

Garantiza ayuntamiento de Huajuapan servicios básicos en la agencia El Carmen

**»Son obras que no se ven, que quedan enterradas, pero son necesarias para el desarrollo de las familias”

Huajuapan de León, Oax.-Contribuyendo a generar una mejor calidad de vida en las familias que habitan la agencia El Carmen, el ayuntamiento de Huajuapan de León, informó que entregó la obra de ampliación de drenaje sanitario en la calle Ignacio Calderón de esta demarcación”.

Al respecto, el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, expuso que en esta agencia se están realizando diversas obras que buscan atender las necesidades de la población que habita en esta zona de la ciudad, “además esta agencia cuenta con la unidad deportiva que concentra cientos de deportistas por ello es que es prioritario atender con obras prioritarias su desarrollo”.

Por su parte, el agente de policía de El Carmen, Rolando Ramírez, reconoció el compromiso de la actual administración para concretar acciones desarrollo que garantizar los servicios básicos para la población.

«Señor presidente, hace un año recorrimos esta calle, y hoy es una obra hecha realidad que beneficiará a los vecinos de la calle Ignacio Calderón», comentó Rolando Ramírez.

En su intervención, la Regidora de Infraestructuras y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vásquez Ambrosio, dijo que esta obra que representa un acto de justicia social, «son obras que no se ven, que quedan enterradas, pero son necesarias para el desarrollo, las familias notarán el cambio en su calidad de vida».

En este contexto el ayuntamiento informó que se realizó la inauguración de la obra de ampliación de drenaje sanitario de la calle Linda Vista, de la Agencia de Policía El Carmen.

Acción de desarrollo realizada con una con una inversión superior a un millón 52 mil pesos, obra que permitirá solventar una problemática que desde hace muchos años aquejaba a los vecinos, ya que durante el temporal de lluvias varias viviendas se veían afectadas por la falta del drenaje pluvial.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: