domingo , octubre 25 2020
Inicio / Deportes / Gana Alebrijes como sea

Gana Alebrijes como sea

En duelo de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, Alebrijes saltó con la misión de salir del fondo de la clasificación sin su DT Rambo Torres bajó las órdenes de Jorge Manrique Aux. Técnico y Venados con la intención de mantenerse en zona de reclasificación.Los de Yucatán dieron el primer aviso, poco a poco los locales inclinaron la cancha y tras un buen disparo de Arturo Alvarado que dio en el poste aprovecho el rebote Daniel Cisneros Gonzalez para tomar ventaja, que no perdieron. Con la victoria los de la Verde Antequera alcanzaron su segundo triunfo del certamen rompiendo una racha de siete juegos sin ganar y cuatro derrotas en fila.
El héroe:Desde antes del primer minuto, Ángel Alonzo manifestó que viviría una gran tarde. El cancerbero de Oaxaca tuvo una actuación excepcional con al menos tres atajadas que salvaron de la derrota o de la repartición de puntos a los locales, la media tendrá que trabajar más para no sacrificar a los defensas más. Esto deja:Alebrijes suma tres puntos para llegar a siete y salir, al momento, del último sitio de la Tabla General y te seguir pensando en una reclasificacion. Por su parte, Venados permanece con nueve unidades en la posición 12.
El siguiente paso:Para la Jornada 10 los de la Verde Antequera visitarán a Correcaminos y Venados será local ante el Atlético Morelia

Revisar tambien

El IMSS está de pie, mejor preparado para hacer frente a la pandemia y a los retos del futuro

Comunicado • El director general, Zoé Robledo, destacó que pese a las adversidades el Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: