viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Futbolistas del CUT listos para esparqueada deportiva 2016  

Futbolistas del CUT listos para esparqueada deportiva 2016  

* El selectivo mexiquense se perfila como uno de los favoritos

Ixtapaluca, México a 27 de enero de 2016.- 22 estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel, campus Ixtapaluca, que conforman el selectivo de futlbol de esa institución se declaran más que listos para su participación en la XVIII Espartaqueada Deportiva 2016 a realizarse en Tecomatlán, Estado de Puebla.

Los deportistas universitarios ganaron su pase a la competencia nacional, después de triunfar en las eliminatorias regionales y estatales donde se pudo apreciar un alto nivel semi-profesional, por lo que éste selectivo mexiquense se ha convertido en uno de los favoritos para convertirse en el mejor equipo de las Espartaqueadas.

Para Héctor Juárez, integrante del selectivo del CUT, asegura que el equipo se encuentra en un buen momento, con mucha armonía y solidaridad de todos los integrantes, “tenemos mentalidad de triunfo y unidad interna, no tenemos jugadores con lesiones, por lo que estamos más que listos”, dijo.

Los jóvenes agradecieron la oportunidad que les da el Movimiento Antorchista para participar en estos eventos, pues esta organización cubre todos sus gastos médicos, alimenticios y viáticos, al tiempo que reconocieron el gran esfuerzo que hacen para apoyar el deporte popular.

Las Espartaqueadas Deportivas 2016 contarán con la presencia de más de 17 mil deportistas y que se realizará del 30 de enero al 6 de febrero. Estas justas se han caracterizado por no tener fines lucrativos y por promover un ambiente de competencia sana.

Su nombre tiene su origen en Espartaco, un esclavo que hace más de 20 siglos emprendió, junto con miles de sus hermanos oprimidos, la heroica epopeya de rebelarse contra los dominadores del mundo de aquella época.

Revisar tambien

IMSS reintegra a pacientes a su vida cotidiana a través de la cirugía plástica reconstructiva

• La cirugía plástica reconstructiva corrige anormalidades de origen congénito, adquirido o tumoral, así como ...

A %d blogueros les gusta esto: