miércoles , abril 24 2024
Inicio / Sociales / Fussion Room: La Diva Vintage y DV For Men

Fussion Room: La Diva Vintage y DV For Men

David Estrada/IGAVEC

Huajuapan de León.- La moda vive y existe a pesar de los años. El atuendo de una persona define la esencia de su cultura, personalidad, clase e ideología, lo que convierte a la indumentaria en un tesoro más de la humanidad en el tiempo y el espacio.

Yanelly Salazar Mejía y David Bante Castañeda, propietarios de La Diva Vintage y DV For Men, abrieron las puertas de un nuevo espacio para fusionar los elementos de dama y caballero, un sueño consolidado después de 16 años en la industria de la moda en esta ciudad. “La moda siempre está dando vueltas; va cambiando. Lo importante es estar a la vanguardia buscando lo mejor, las mejores marcas, los mejores eventos. Ahora vemos el esfuerzo de un trabajo maduro, sabemos hacía donde queremos ir”, citó David Bante.

Comentó que luego del sismo del pasado 19 de septiembre, el comercio en la región sufrió un detrimento que afectó gran parte del sector. Ahora con la nueva sucursal buscan fortalecer la economía creando nuevas fuentes de empleo.

Yanelly Salazar mencionó que actualmente el proyecto de La Diva Vintage y DV For Men colabora con más de 20 modelos; hombres y mujeres, algunos originarios de Huajuapan y otros de la capital oaxaqueña que viajan continuamente para participar en sesiones fotográficas para promover los nuevos diseños. “Para La Diva lo más importante es qué no hay mujer fea, sino mal arreglada. Muchas mujeres se sienten físicamente inseguras, pero no saben que son hermosas.

Con un buen diseño y ropa adecuada para su cuerpo se ven espectaculares”. Recordó que desde el inicio del proyecto convocaron a jóvenes de la ciudad para participar en pasarelas. A pesar de la inseguridad de algunas chicas, lograron convencerlas de sus atractivos naturales usando complementos, accesorios, bolsas y adecuando la gama de colores conforme a cada personalidad para hacer una fusión y crear a una diva. “Vengan a visitarnos y sean testigos de este nuevo concepto.

Estamos a nivel de cualquier ciudad como Puebla, Tehuacán y Oaxaca. Los precios son accesibles, tenemos indumentaria para todos los géneros”, expresaron Yanelly y David.

Los anfitriones agradecieron el apoyo de su familia e invitados: Karla Rojas, Rocío Rojas, José Salazar, Alma Castañeda, David Bante, Tania Tapia, Miguel Ángel Mérida y esposa, Noé Viveros, Maylet Salazar, Norma Ortega, Adriana Guerrero y a todos los que asistieron a la apertura de La Diva Fussion Room.

La Diva Fussion Room se encuentra en la Plaza Paraíso número 1, calle Jiménez, en el centro de Huajuapan de León.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

IberCultura Viva anuncia quienes recibirán el estímulo para cursar el Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria

De 104 personas seleccionadas por el programa internacional, nueve son mexicanas El programa IberCultura Viva ...

A %d blogueros les gusta esto: