viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Fundación Campos de Esperanza convivio con niños mixtecos

Fundación Campos de Esperanza convivio con niños mixtecos

Para muchos niños fue una sorpresa el que recibieran un detalle en estos días

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-La presidenta de la Fundación Campos de Esperanza, Asociación Civil, Adriana Balderas Villada, destacó la importancia de celebrar con la niñez del Estado estas fechas en las que se les llevó momentos de alegría hasta sus comunidades en el marco de la festividad de los Reyes Magos; “se entregaron a niños mixtecos obsequios antes y días posteriores al 6 de enero”.

Dijo que en un esfuerzo conjunto los integrantes de esta Fundación; Rivelino Velasco Merlín, Ocxellevir Merino Martínez, Efraín Velasco Merlín y Fernando Rivera González, acudieron a diferentes colonias de este municipio así como: Mariscala de Juárez, Tequixtepec, Santiago Huajolotitlan, Cacaloxtepec, entre otras comunidades en donde llevaron sorpresas y alegría a los niños en esta fecha tan especial.

En este sentido, la presidenta de la Fundación reconoció el espíritu altruista de legisladores que son sensibles al llamado de esta asociación como es el caso del Diputado local, Horacio Antonio Mendoza quien ha correspondido con la gestión que ha emprendido Campos de Esperanza a favor de la niñez de la Mixteca.

Balderas Villada, mencionó que durante días antes y después de la llegada de los Reyes Magos a los hogares mixtecos la asociación civil que representa en coordinación con su equipo de colaboradores emprendió un recorrido por diversas comunidades en donde convivieron con niños y niñas a quienes alegraron con los regalos que les entregaron.

“Para muchos niños fue una sorpresa el que recibieran un detalle en estos días ya que en muchos casos son pequeños de escasos recursos de familias en las que se vive al día por lo que para ellos fue muy significativo el que se les otorgará un juguete que los alegrara”, mencionó.

Se le agradece a las autoridades; a quienes facilitaron esta gestión y a los padres y niños que convivieron con la Fundación Campos de Esperanza, la asociación seguirá trabajando por el bienestar de las familias mixtecas, finalizó.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: