jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Fumaban hierba en parque que es parte de la Expo Feria Huajuapan

Fumaban hierba en parque que es parte de la Expo Feria Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, mientras que otros dos lograron darse a la fuga cuando fueron sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana en el parque Ecológico de la colonia Aviación el cual es parte de los eventos de la Expo Feria Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al parque referido donde reportaban a tres personas fumando sustancias toxicas.


Al arribar a la zona observaron a tres jóvenes sentados en una banca de metal, mismos que al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga, por lo que inician la persecución de los sujetos donde al ir circulando por la calle Campo Aéreo esquina con Boulevard Tierra del Sol, le dieron alcance a uno de ellos.


El sujeto vestía playera color negra, pantalón café y tenis color rojo con negro, mismo que al realizarle una inspección a su persona así como a sus pertenencias, le encontraron en la bolsa del pantalón del lado derecho un envoltorio de plástico trasparente el cual contiene hierba seca con características similares a la marihuana.


El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: