viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Fuerzas policiales despliegan operativo coordinado en Santa María Zacatepec

Fuerzas policiales despliegan operativo coordinado en Santa María Zacatepec

COMUNICADO/

Siete personas resultaron detenidas por faltas administrativas, como parte de las acciones de prevención y disuasión del delito, desplegados durante el pasado fin de semana por la Policía Estatal en conjunto con la Policía Municipal  de Santa María Zacatepec, Putla.

Así fue informado por la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la región Mixteca, al dar a conocer los resultados de la operación táctica desplegada por los efectivos de seguridad pública municipal y estatal, quienes patrullaron las diversas calles y colonias de esa localidad.

Como resultado de dichas acciones operativas, los policías realizaron la detención de siete vecinos del lugar por diversas faltas administrativas, mismos hechos que se hicieron del conocimiento de las autoridades municipales, quienes se encargarán de determinar lo procedente.

En tanto, la Policía Estatal mantiene los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en esa, como en cada una de las ocho regiones de la entidad, a fin de evitar afectaciones físicas y patrimoniales a las familias asentadas en el territorio oaxaqueño.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: