miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Destacadas / Fuerte accidente deja tres lesionados de gravedad en Huajuapan

Fuerte accidente deja tres lesionados de gravedad en Huajuapan

IGAVEC
Tres lesionados de gravedad con posibles fractura dejó como saldo un fuerte accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacan, Puebla, a la altura de la agencia La Junta, lo que provocó la movilización de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, bomberos y Comisión Nacional de Emergencia, quienes trasladan a los lesionados a diferentes nosocomios para la atención médica.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:45 horas de este sábado, cuando vecinos y automovilistas reportaron un fuerte accidente a la altura del paraje conocido como “La Peña Pastora” en la Agencia la Junta, por lo que se trasladaron las corporaciones de seguridad y auxilio.


En la zona se percataron que una de las unidades involucradas fue un Ford Ikon, color gris, con placas del Estado de Oaxaca, que era conducido por un hombre de 47 años de edad, el cual recibió los primeros auxilios por paramédicos de Bomberos, trasladándolo al Hospital de Especialidades, en el fraccionamiento Jardines del Sur.


El segundo vehículo involucrado fue un Datsun color café, con placas del Estado de México, que era conducido por sujeto de 45 años quien fue atendido por Cruz Roja Mexicana, mismo que era acompañada por otra persona de 47 años la cual recibió los primeros auxilios por Comisión Nacional de Emergencia, trasladando a ambos al Hospital Santa Fe, para la atención medica correspondiente.


Al lugar además llegaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos para el apoyo correspondiente, regresando tiempo después la circulación a la normalidad la cual había sido cerrada debido a la gravedad del accidente

Revisar tambien

Bloquean carretera a Tlaxiaco para exigir entrega de recursos directos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Pobladores de las comunidades de Mier y Terán, realizan un ...

A %d blogueros les gusta esto: