miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Fuerte accidente deja daños de consideración y lesionados

Fuerte accidente deja daños de consideración y lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Danos de consideración y lesionadas, dejó un fuerte accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura del municipio de Santiago Chilixtlahuaca.


Automovilistas que circulaban por el lugar, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y emergencia de un hecho de tránsito, movilizándose a la zona para el apoyo correspondiente.


En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era un taxi foráneo del sitio Santa Cruz Tacache de Mina, marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, el cual presentaba daños de consideración en la parte frontal del lado del piloto.


El segundo vehículo involucrado era un camión color blanco, con logotipos de la empresa Lala, el cual se encontraba atravesado en un carril de la vía con daños materiales.


Los tripulantes del taxi y chofer fueron atendidos en la zona, mientras que corporaciones correspondientes tomaban el conocimiento de los hechos para desdar responsabilidades y el traslado de los vehículos a un corralón.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: