viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / FUCO, recibe con marcha multitudinaria a Claudia Sheinbaum en Juchitán

FUCO, recibe con marcha multitudinaria a Claudia Sheinbaum en Juchitán

*Liderazgos municipales, regionales y estatales de la organización, junto a miles de militantes abarrotaron las calles de Juchitán de Zaragoza

Miles de militantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (FUCO), salieron a las calles de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, para mostrar su total respaldo a la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al considerar que es una mujer con liderazgo para continuar con la transformación del país.

Es importante mencionar que la
Doctora Claudia Sheinbaum, visitó la ciudad Juchitán de Zaragoza, para dictar la conferencia magistral, «Políticas de gobierno al servicio del pueblo», que se llevó a cabo, en el estadio Juchiteco, y por lo que militantes de Fuco, aprovecharon la oportunidad para abarrotar las calles para expresarle su total respaldo.

Portando banderas de FUCO, hombres y mujeres, cubrieron las calles de Juchitán, para dar la bienvenida a Claudia Sheinbaum y para reitetarle que es la mujer líder con amplia capacidad y experiencia para continuar con la transformación que ya inició en el país.

Líderes municipales, regionales y estatales de FUCO, marcharon hombro con hombro a lado del dirigente estatal, Geraldhy Orozco Martínez, vitoreando el nombre de Claudia Sheinbaum y expresando que la transformación de México, debe continuar a través de una mujer.

Al respecto, el dirigente estatal de FUCO, señaló que la muestra de respaldo es porque sin duda alguna, Claudia es la mejor y más posicionada políticamente por su compromiso y resultados con la transformación.

Al saludar la presencia de la jefa de gobierno, Pedro Vladimir, dirigente regional de Fuco en Juchitán, sostuvo que la Jefa de Gobierno, es una mujer con una importante trayectoria política, que ama al país y que demuestra capacidad y liderazgo para dirigir los destinos de México.

Asimismo, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, otro referente de la organización, mencionó que FUCO, nuevamente hizo historia demostrando su fuerza y compañerismo en respaldo a la Jefa de Gobierno, durante su visita a tierras juchitecas.

«Somos Fuco, y vamos con Claudia Sheinbaum, mujer de gran fortaleza y corazón que ha demostrado con resultados eficientes que nuestra República Mexicana, hoy requiere de una mujer con su capacidad, inteligencia, grandeza y lucha para consolidar los grandes proyectos de la transformación», coincidieron en exaltar los dirigentes.

Es importante mencionar que a invitación de la organización, el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, participó en la marcha que concluyó en el estadio Juchiteco, en donde el gobernador Salomón Jara Cruz, entre otros funcionarios dieron la bienvenida a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En la marcha también participaron organizaciones aliadas a FUCO, como la Organización Ciudadana para la Libertad del Istmo que dirige Remigio Vera, así como la organización Simona Robles que dirige la profesora Rogelia González Luis, así también, la Confederación Libertad de Trabajadores de México, cuya representación recae en el ingeniero Juan Carlos Terán de la Cruz.

NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFuco

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: