miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Frustran robo en centro de Huajuapan; detenido

Frustran robo en centro de Huajuapan; detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser acusado de intento robo en un local comercial de cosméticos ubicado en la calle Nuyoo esquina con Colón de la colonia centro de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un sujeto desconocido intentaba abrir un local comercial dándoles las características del presunto delincuente.


En el lugar llevaron a cabo la detención de C.A.R., mismo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones del caso como presunto responsable del delito de tentativa de robo a un local comercial.


Cabe mencionar que el mismo sujeto había sido detenido hace ocho días acusado de robo, por lo que las autoridades exhortan a que casos como estos sean denunciados por los afectados para impedir que salgan en libertad.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: