jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Frustran robo de camioneta

Frustran robo de camioneta

Igavec
*El acusado dijo padecer de sus facultades mentales

Huajuapan de León, Oax. – Un particular de aproximadamente 70 años de edad fue detenido por policías municipales luego de ser acusado de intentar apoderarse de una camioneta en la colonia Santa Isabel, en esta ciudad.
Alrededor de las 18:50 horas policías municipales fueron informados por Centro de Control y Comando (C2) sobre un intento de robo en dicho asentamiento, precisamente en la calle Primavera, por lo que luego se aproximaron para brindar el auxilio.
En el lugar los cuerpos de seguridad fueron abordados por el señor Luis, habitante de Santa Isabel, quien relató que al momento de escuchar ruidos afuera de su casa, salió y sorprendió a un particular que ya había abierto una de las puertas de su camioneta Ford Lobo F150, color verde,
El agraviado pidió el apoyo de sus vecinos con el fin de retener al señalado, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa negra, chamarra color azul marino, zapatos de vestir y un gorro negro; posteriormente tomó su teléfono celular y llamó a la policía.
Los uniformados se entrevistaron con el presunto ladrón, mismo que no pudo mencionar su nombre y el lugar donde vive, también dijo que sufre sus facultades mentales, por lo que desconocía que estaba haciendo.
A petición del dueño del vehículo, el señor únicamente fue retirado del lugar y llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en donde la autoridad trataría de ubicar a sus familiares para que regresara a su hogar.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: