jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Fortalece IMSS Oaxaca sus servicios a través de su personal femenino

Fortalece IMSS Oaxaca sus servicios a través de su personal femenino

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca reconoce el gran trabajo que realiza su personal en oficinas administrativas, Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.

A lo largo de los años, el IMSS ha trabajado en favor de las mujeres, con el fin de otorgar más espacios y garantizar sus derechos y oportunidades, alcanzando la igualdad de género dentro de la institución de salud.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Senorina Castro Moreno, la representación está conformada por 4 mil 349 mujeres entre el Régimen Ordinario y el Programa IMSS-BIENESTAR; y 1 mil 346, que se encuentran en los listados de bolsa de trabajo para cubrir ausentismo programado y no programado (591 en listado de sustitutos IMSS-Ordinario y 755 en listado de sustitutos de IMSS-BIENESTAR), sumando un total de 5 mil 695 mujeres, quienes día a día entregan lo mejor de sí para ofrecer un trato digno a la población derechohabiente.

Comentó que el IMSS trabaja para fomentar el liderazgo del personal femenino dentro de los diferentes centros de trabajo, con el objetivo de que todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta, lo que permite crear un entorno de igualdad de oportunidades.

Asimismo, Castro Moreno expresó que todavía falta mucho por trabajar y lograr que las brechas de desigualdad desaparezcan para garantizar su seguridad, su desarrollo y profesionalismo en los diferentes espacios donde ejercen sus labores.

El IMSS en Oaxaca reconoce el gran trabajo y desempeño con el que realizan sus actividades las mujeres en diversas áreas de la institución.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: