jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Fortalece IMCP Oaxaca el desarrollo de la comunidad contable con la inauguración de instalaciones

Fortalece IMCP Oaxaca el desarrollo de la comunidad contable con la inauguración de instalaciones

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de fortalecer a la comunidad contable de Oaxaca en su desarrollo humano y profesional, con los más altos estándares éticos, en Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en Oaxaca inaugura el edificio que albergará sus instalaciones para el desarrollo de profesionistas, estudiantes e interesados en el servicio contable.

Con estricto apego a los valores de responsabilidad, veracidad y compromiso, el IMCP Oaxaca informa que, se ha concretado unos de los proyectos que por años representó uno de los grandes anhelos de los asociados, la inauguración de las instalaciones que simboliza la aportación de los agremiados y directivos.

Al respecto, la presidenta del IMCP Oaxaca, C.P.C. Reyna Miguel Santillán, señaló que “era un sueño tener nuestras propias oficinas y para ellos, muchos expresidentes y asociados aportaron su granito de arena y hoy vemos realizado este sueño”.

Agradeció a los expresidentes que entregaron parte de su tiempo al instituto; así como su experiencia, al igual que a los ponentes que ha aportado sus conocimientos y, a los integrantes del Consejo Directivo 2020 que respaldaron las acciones y trabajo de la Gerencia.
Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la Presidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) Mtra. Diamantina Perales Flores y del Presidente del Colegio de Contadores Publicos de la Región Centro Istmo Peninsular, Mario Alberto Meza Alfaro.
Cabe destacar que, el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca se constituyó el 29 de junio de 1959, siendo una de las 60 federadas del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, perteneciendo a la Región Centro Istmo Peninsular.

Al inicio de este proyecto, fueron 15 Contadores Públicos titulados y registrados en la Dirección General de Profesiones quienes firmaron el acta constitutiva. Actualmente se cuenta con dos delegaciones, en el Istmo de Tehuantepec y la región de la Mixteca.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: