sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Fortalece Ayuntamiento de Huajuapan el quehacer gubernamental alineado con los ODS

Fortalece Ayuntamiento de Huajuapan el quehacer gubernamental alineado con los ODS

*38 trabajadores participaron en el diplomado Agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 27 de septiembre del 2022.- Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 son una herramienta de planificación y seguimiento para los gobiernos locales, quienes son protagonistas del desarrollo en sus territorios. La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible se integra por 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 169 metas y 231 indicadores globales.

Es por ello, que el presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, entregó las constancias del Diplomado Agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fue impartido por el director de Enactus México, Eduardo Íñiguez.

Luis de León Martínez Sánchez, dijo que a través de la Dirección de Políticas Transversales, hoy en día Huajuapan de León es uno de los municipios que están innovando en la aplicación de la Agenda 2030 a partir del cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal con perspectiva de ODS.

El objetivo del Diplomado Agenda 2030 fue el brindar una visión integradora y global de los principios básicos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las múltiples implicaciones éticas, ambientales, socioculturales y económicas que constituyen el nuevo paradigma de los mismos a través de casos prácticos. Cabe señalar que el Diplomado Agenda 2030 tuvo una duración de 16 horas y fue impartido de manera virtual, en la que también participaron profesionales de instituciones educativas y la sociedad en general.

Revisar tambien

Realizan mega tequio en el primer cuadro de Huajuapan

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de diciembre del 2022.- Personal de las diferentes áreas ...

A %d blogueros les gusta esto: