viernes , marzo 29 2024
Inicio / Estatales / Forma PAN líderes humanistas

Forma PAN líderes humanistas

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÀREZ,Oax.-Para incentivar la participación de los jóvenes en la política, el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, celebró el segundo encuentro estatal de Acción Juvenil “Formando líderes humanistas”, mismo que convocó a 150 liderazgos del albiazul en las regiones.

Durante el evento, el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, indicó que el organismo político cuenta con el mayor número de jóvenes afiliados en el ámbito nacional.

Ante ello, dijo, es prioritaria la formación de nuevos cuadros políticos con sentido humanista, que tengan como prioridad la construcción de un país de ciudadanos que pugnen por el bienestar colectivo y el respeto a la dignidad de la persona humana.

De ahí que el Comité Directivo Estatal (CDE) que preside, impulse la realización de actividades y capacitaciones dirigidas a la militancia juvenil.

En el marco del segundo encuentro, la experta en Comunicación, Maricela Gastelú impartió una ponencia en la materia, en la que destacó las nuevas tendencias aplicadas a estrategias políticas e imagen.

Por su parte, Helios Ruiz, conversó sobre “Emprendedurismo”, mientras que el ex diputado Saúl Ruiz Arriaga compartió con los asistentes “La aportación de Acción Juvenil a Acción Nacional”, con lo que los jóvenes refrendaron sus conocimientos sobre la doctrina del PAN, así como los objetivos de la política.

Acompañado por el representante de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos y la secretaria estatal, Elizabeth Díaz, así como el presidente del Comité Municipal de Oaxaca de Juárez, Ángel Moreno, el líder albiazul reiteró el compromiso con la juventud.

Recalcó que los jóvenes no sólo deben estar incluidos en la política, sino ocupar cargos de elección popular, de ahí que dijo, existe un compromiso del PAN con este sector social que para otros institutos es sólo un botín.

Mendoza Reyes sostuvo que la juventud no es el futuro de Oaxaca y México, sino el presente, y por tanto se debe trabajar de la mano con los jóvenes en diversos ámbitos que permitan construir un mejor país.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: