viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Fomentan IMSS Oaxaca y SNTSS Sección XXVIII deporte para prevenir enfermedades

Fomentan IMSS Oaxaca y SNTSS Sección XXVIII deporte para prevenir enfermedades

 El estado fue sede del primer Torneo Regional “Dr. Arturo Olivares Cerda” del SNTSS Sección XXVIII.

Con el objetivo de fomentar el deporte entre las y los trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII, llevaron a cabo durante este fin de semana el primer Torneo Regional Deportivo “Dr. Arturo Olivares Cerda”.

En este torneo participaron trabajadores del SNTSS, Sección Puebla, Tlaxcala, Veracruz Norte y Veracruz Sur, quienes participaron en encuentros deportivos dentro de la rama de basquetbol, futbol y voleibol femenil y varonil.

Durante este evento, el titular del IMSS en la entidad dio la bienvenida a todos los participantes a Oaxaca y comentó que es un momento histórico, ya que es la primera vez que se celebra este encuentro deportivo; además, resaltó que el estado es tierra de grandes deportistas.

En la inauguración se contó con la presencia del representante del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita; el secretario de la Sección XXVIII, Luis Enrique Cabrera; así como sus con sus homólogos Sergio Herrera Vázquez, de la Sección I Puebla; José Martín Sosa, secretario de la Sección IX Veracruz Norte; Jorge Luis Puebla Maldonado, de la Sección XXX Tlaxcala; Luis Rey Luna Díaz, quien asistió en representación del director del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el diputado local Luis Alfonso Silva Romo.

Todos los encuentros se llevaron a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, sede que abrió sus puertas para recibir a todos los equipos de las diferentes disciplinas deportivas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: