sábado , abril 20 2024
Inicio / Deportes / Fomentan el deporte con torneo de futbol

Fomentan el deporte con torneo de futbol

Javier González

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Futbol varonil y femenil que organiza el Movimiento Antorchista en Huajuapan en coordinación con Karime Paola Oropeza Méndez, joven futbolista, del municipio y cuyo evento participaron poco más de 20 equipos en ambas ramas.

El evento, se realizó con todas las medidas de sanidad, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Miguel Cruz José” de la colonia Antorcha Popular y donde equipos como Águilas de Guadalupe en la rama varonil, resultó victorioso al enfrentarse contra los Tuzos.

Mientras que, en la rama femenil, el Deportivo Antorcha resultó victorioso enfrentándose con el representativo Ackerman, cuyo marcador quedó 4-2.

En entrevista Guadalupe Acevedo, futbolista e integrante del Deportivo Antorcha, mencionó que estaba muy emocionada por participar en el torneo, “me da gusto que haya jóvenes que aún practican deporte y que las instalaciones deportivas estén en muy buenas condiciones”.

Por su parte, la responsable del trabajo deportivo en la colonia, Himelda Jiménez, refirió que la intención del evento es el fomento del deporte en los jóvenes, como sabemos, el deporte en nuestro país es un mero negocio, Antorcha trata de crear al hombre nuevo, con disciplina, con más sentido humano, por eso fomentamos el deporte como en la cultura.

Por último, Oropeza Méndez, hizo la invitación al público en general a participar en la liga de futbol varonil y femenil que se llevará a cabo a partir del 16 de abril.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: