sábado , abril 20 2024
Inicio / Deportes / Fomenta seminario diocesano convivencia deportiva

Fomenta seminario diocesano convivencia deportiva

R.Ramírez/Igavec
Huajuapan de León, Oax.- El Seminario Diocesano de Huajuapan, convocó a los deportistas del municipio y a la región de las disciplinas de basquetbol, voleibol y futbol soccer para que participen en la gran convivencia deportiva que se llevará a cabo durante el desarrollo de su feria anual 2017.
Los encuentros deportivos se llevarán a cabo del 26 al 27 de febrero en las instalaciones del seminario, donde los equipos ganadores de los primeros lugares serán incentivados con premios económicos que van desde los 500 pesos hasta 9 mil dependiendo la disciplina y la categoría.
El día sábado 25 de febrero, se llevará a cabo el torneo infantil de futbol soccer, a partir de las 10 de la mañana, en la que podrán participar deportistas que acrediten tener entre 10 y 12 años de edad, premiando con 2500 pesos al primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercero.
Por la misma mañana habrá un torneo relámpago de basquetbol en la categoría libre femenil, en la que el equipo ganador en el cuadrangular del deporte ráfaga, podrá repartirse 6 mil pesos.
La jornada deportiva continuará el próximo domingo, cuando se podrán enfrentar equipos de la categoría libre varonil en futbol soccer, basquetbol y volibol. Es el caso que en futbol libre, la bolsa de premiación será de siete mil pesos para el primer lugar, tres mil para el segundo y dos mil para el tercero, en tanto que para voleibol libre varonil, solo premiaran los dos primeros lugares, siendo para el número uno la bolsa de nueve mil pesos y para número dos de cuatro mil.
De igual manera en basquetbol libre varonil, solo el primer lugar recibirá el premio económico de siete mil pesos, por lo cual los competidores se enfrentan al desafío de ganar el cuadrangular para llevarse el premio.
Para participar en la justa deportiva, los participante deberán aportar sus cuotas de inscripción que dependiendo de la categoría y el deporte podrán pagar desde 250 hasta los 650 pesos.
De acuerdo con el rector de Seminario Conciliar San Rafael Arcángel, Cándido Moran Veles, informó que como cada año la institución católica abre sus puertas en el marco de su feria anual con el fin de fortalecer la relación con la comunidad y los fondos recaudados srá para el mantenimiento del seminario.
Complementarán las actividades deportivas con carreras de caballos y jaripeo en las instalaciones del seminario.

seminario5

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: