martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía localiza a adolescente reportada como desaparecida en Pinotepa Nacional

Fiscalía localiza a adolescente reportada como desaparecida en Pinotepa Nacional

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de abril de 2022.- En atención a reportes de personas no localizadas y desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa, a una adolescente de 13 años, quien se encontraba en calidad de desaparecida.

Cabe mencionar que la adolescente había sido vista por última vez el 11 de abril del presente año, en el barrio La Cruz, perteneciente al referido municipio, fecha desde la cual se desconocía su paradero, hechos asentados en la carpeta de investigación 12715/FCOS/PINOTEPA/2022, por el delito de desaparición de persona.

Luego de una exhaustiva labor de inteligencia de parte de la Vicefiscalía Regional de la Costa y familiares de la adolescente, la menor de edad fue presentada ante la institución de procuración de justicia para su respectiva declaración y posteriormente será restituida con su familia.

La Fiscalía General atiende de manera rápida y oportuna casos de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: