martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía General tiene sólida línea de investigación tras homicidio de un hombre ocurrido en la Colonia del Maestro

Fiscalía General tiene sólida línea de investigación tras homicidio de un hombre ocurrido en la Colonia del Maestro

Comunicado

 Personal multidisciplinario de la FGEO realiza las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos para esclarecer con prontitud este crimen.

·      Asimismo, la Fiscalía cuenta con evidencias sólidas que reforzarán la teoría del caso y que permitirán la identificación de los agresores.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de A. A. F. (masculino) en el que sobrevivió la mujer M. Y. U. C., quienes fueron víctimas de una agresión con disparos de arma de fuego en la Colona del Maestro, ubicada en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se suscitaron el 26 de abril del año en curso, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a las víctimas en inmediaciones de su domicilio, ubicado en la referida colonia; producto de la agresión, el masculino A. A. F. perdió la vida, en tanto que la mujer M. Y. U. C. resultó herida.

Desde que tuvo conocimiento del caso, la Institución de procuración de justicia intervino y desplegó a su personal multidisciplinario en el lugar de los hechos, consistente en personal del área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, Agentes Estatales de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y especialistas en materia forense, integrando la carpeta 14557/FDAI/UEIH/2022 por los delitos antes mencionados en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, la Fiscalía General ha recopilado evidencias que serán analizadas para el robustecimiento de la teoría del caso, para establecer la mecánica de los hechos e identificar a los agresores.

Derivado de lo anterior, las investigaciones permiten establecer líneas de investigación concretas que en la brevedad llevarán a obtener resultados que conduzcan a la resolución del caso a favor de las víctimas.

De igual forma, la FGEO atiende y proporciona servicios Institucionales subsecuentes y acompañamiento a las víctimas indirectas del caso.

En delitos de alto impacto, comprometemos investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo a quienes con sus actos atentan contra la paz social.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: