martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía General envía a prisión y logra vincular a proceso a probable homicida, en la región de la Costa

Fiscalía General envía a prisión y logra vincular a proceso a probable homicida, en la región de la Costa

Comunicado

·El Juez de Control determinó vincular a proceso al masculino E. S. G., imponiéndole prisión preventiva y otorgando tres meses para el cierre de investigación.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra el masculino E. S. G, señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de M. S. G, cometido en junio de 2020 en la localidad de Santiago Jicayán, municipio de San Pedro Jicayán, región de la Costa.

El probable homicida fue detenido en flagrancia por policías municipales de Santiago Jicayán y puesto a disposición de la Fiscalía General de manera inmediata.

De acuerdo con la causa penal 152/2020, el 24 de junio de 2020, alrededor de las 18:40 horas, el imputado privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular ubicado en inmediaciones de Santiago Jicayán.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia llevó a audiencia al probable responsable y tras aportar los datos de prueba suficientes, el Juez en turno determinó vincular a proceso a E. S. G., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando tres meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General refrenda su cercanía con la sociedad, comprometiéndose a hacer valer la Ley y llevar ante la justicia a quien o quienes cometan estos delitos. ¡Estamos cumpliendo!

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: