viernes , marzo 29 2024
Inicio / Estatales / Fiscalía General ejecuta orden de aprehensión contra probable responsable de robo cometido en el Istmo

Fiscalía General ejecuta orden de aprehensión contra probable responsable de robo cometido en el Istmo

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como C. A. V. S., probable responsable del delito de robo específico, en agravio de M. G. O., cometido en octubre de 2020, en Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El probable responsable fue aprehendido el 12 de octubre de 2021 por Agentes Estatales de Investigación y lo presentaron de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 260/2020, el 8 de octubre de 2020, aproximadamente a las 10:00 horas, el imputado probablemente sustrajo piezas del vehículo de motor de la víctima, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones del puente “Santa María”, perteneciente al referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación –a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- realizando las diligencias correspondientes, logrando identificar, aprehender y presentar de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General presenta ante la justicia y aplica todo el rigor de la Ley a quienes con sus actos se apropian indebidamente del patrimonio de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: