sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 15 años de prisión contra homicida de policía municipal, en la región de la Costa

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 15 años de prisión contra homicida de policía municipal, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como M. I. M. E., responsable del delito de homicidio simple intencional en agravio quien en vida respondió al nombre de J. M. G., cometido en junio de 2011, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 43/2011, el 13 de junio de 2011, aproximadamente a las 19:00 horas, el sentenciado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima (quien se desempeñaba como policía municipal), privándola de la vida en inmediaciones del tramo carretero Puerto Escondido – San Pedro Mixtepec.

Gracias a la comprometida labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender a M. I. M. E. y tras ser llevado a audiencia ante el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, este dictó sentencia condenatoria e impuso la pena de 15 años de prisión y ordenó el pago de más de 134 mil pesos por concepto de reparación del daño.

En delitos de alto impacto, comprometemos investigaciones exhaustivas que permitan presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: