jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca localiza a adolescente reportada como No Localizada en la región de la Costa

Fiscalía de Oaxaca localiza a adolescente reportada como No Localizada en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de abril de 2022.- En atención a reportes de personas no localizadas y desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el municipio de Santa Catarina Juquila, región de la Costa, a una adolescente de 15 años, quien estaba reportada como No Localizada.

La adolescente había sido vista por última vez el 17 de abril del presente año, en la localidad de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, fecha desde la cual se desconocía su paradero.

Luego de una exhaustiva labor de inteligencia de parte de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), Vicefiscalía Regional de la Costa y familiares de la víctima, este 19 de abril de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) resguardaron a la menor de edad, quien será presentada ante el Ministerio Público de la institución para su respectiva declaración y posteriormente será restituida con su familia.

La Fiscalía General atiende de manera rápida y oportuna casos de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: