viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca inicia investigación ante homicidio suscitado en San Antonio de la Cal

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación ante homicidio suscitado en San Antonio de la Cal

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación 34358/FDAI/UEIH/2022 por el homicidio de una persona del sexo masculino suscitado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 5 de octubre, en el tramo carretero de Riberas del Río Salado, próximo a la Avenida del Panteón, en San Antonio de la Cal, donde los agresores dispararon un arma de fuego contra el vehículo en el que se trasladaba la víctima, quien falleció a causa de las heridas infligidas.

De forma inmediata, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto atrajo el caso y desplegó a su personal multidisciplinario para iniciar los actos de investigación iniciales que permitan esclarecer con prontitud este crimen.

La Fiscalía General realiza una exhaustiva investigación y da seguimiento a este caso con el fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: