miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca aprehende a uno de los probables responsables del doble homicidio cometido en el Centro Histórico de la capital

Fiscalía de Oaxaca aprehende a uno de los probables responsables del doble homicidio cometido en el Centro Histórico de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino identificada por las iniciales G. J. M. T., probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en contra de dos personas, ocurrido en el Centro Histórico de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 27 de diciembre de 2022, en un puesto de comida ubicado en la esquina de Las Casas y 20 de Noviembre, en el Centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuando una discusión derivó en una agresión armada.

Derivado de estos hechos, dos personas del sexo masculino fallecieron luego de ser lesionados por disparos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas por las iniciales W. E. B. y P. M. C.

La FGEO intervino de manera inmediata a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto que inició la carpeta de investigación 44175/FDAI/UEIH/2022 por el delito de homicidio calificado.

Luego de desplegar al equipo multidisciplinario, se obtuvieron pruebas y evidencias que ayudaron a establecer sólidas líneas de investigación que dieron como resultado la ejecución de una orden de aprehensión contra uno de los probables responsable, identificado como G. J. M. T., quien fue presentado ante el Juez de Control que atiende el caso, ante quien solicitó ampliación del término constitucional.

El combate y la resolución de delitos de alto impacto es una de las prioridades de la Fiscalía de Oaxaca que trabaja con todos los recursos a disposición para esclarecer los casos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: