viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Huajuapan y Fundación NG Oaxaca

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Huajuapan y Fundación NG Oaxaca

COMUNICADO

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. – El Ayuntamiento de Huajuapan de León 2022-2024, encabezado por el Licenciado Luis de León Martínez Sánchez, firmó un convenio de colaboración con la Fundación NG Oaxaca Asociación Civil, con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables de Huajuapan y municipios de la región de la Mixteca.

En la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, atestiguando la firma de convenio las y los integrantes del Honorable Cabildo, así como las y los integrantes del Club Rotario del Distrito 4195, se realizó la firma del convenio entre el Gobierno de Huajuapan y la asociación civil Fundación NG Oaxaca.

Luis de León Martínez Sánchez, reconoció la labor altruista de la fundación, cuya representante, desde meses anteriores, ha visitado la ciudad y con ello se ha logrado gestionar la primera entrega de pelucas oncológicas, estableciéndose como sede gestora la ciudad de Huajuapan de León.

En su participación, Alma Nicolas García, Presidenta de NG Oaxaca, indicó que la organización que representa se ha dedicado durante varios años a apoyar a mujeres y niñas con cáncer, principalmente con la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos.

“De eso se trata, de caminar gobierno y sociedad civil, somos demasiados habitantes y hay muchas necesidades”, indicó Alma Nicolas.

Al respecto, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Huajuapan, María Teresa Ituarte Contreras, indicó que la firma de este importante convenio representa un beneficio para los sectores vulnerables de Huajuapan, ya que gracias a la suma de esfuerzos se podrán acercar diferentes servicios y oportunidades a las mujeres y niñas de Huajuapan.

En colaboración con la Fundación NG Oaxaca, esta mañana el Sistema Municipal DIF Huajuapan, realizó en el auditorio de la Casa de Cultura “Mtro. Antonio Martínez Corro” la conferencia titulada “ser Feliz a Pesar de Todo”, impartida por Mario Carballido, quien es actor, presentador de televisión y conferencista en temas de desarrollo humano y motivación.

Revisar tambien

Acerca IMSS Oaxaca las artes plásticas como control de las enfermedades crónico degenerativos

Como parte de las acciones que promueven la cultura de bienestar y que se complementa ...

A %d blogueros les gusta esto: