viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Firman CFE y CMIC acta de instalación de la comisión mixta en el estado de Oaxaca

Firman CFE y CMIC acta de instalación de la comisión mixta en el estado de Oaxaca

Comunicado

Este 3 de diciembre en la ciudad de Oaxaca de Juárez, se formalizó la Comisión Mixta de la Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Sureste y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Oaxaca.

La Comisión Mixta tiene como objetivo analizar y resolver aspectos relacionados con la contratación y ejecución de la obra pública que contribuyan en el desarrollo social, mediante aquellas acciones y acuerdos que contribuyan a realizarlas en el tiempo adecuado, con los costos y calidad adecuados.

Esta Comisión tiene la participación del Titular de la Institución y los funcionarios de las áreas correspondientes, y por la otra el Presidente, el Vicepresidente, el Coordinador y los Comisionados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Se colaborará en pro de la transparencia de la obra pública que ejecute la “CFE- Distribución División Distribución Sureste”, a través del Observatorio de la Industria de la Construcción, para lo cual se realizarán mesas de trabajo de manera mensual.

Esta Comisión se integrará por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División de Distribución Sureste por: Ing. Eduardo Reynoso León, Gerente Divisional; C.P. Fernando Santiago Mendoza, Administrador Divisional; Mtro. José Manuel Clavel Peña, Subgerente de Planeación, Proyectos y Construcción; Lic. Juan Gildardo Ortiz Aguirre, Jefe de Departamento Jurídico.

Por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC): Mtro. Felipe Palacios Sibaja, Presidente CMIC; Arq. Sandra Yescas Hernández, Coordinadora del Sector Energía; CP. Misael Elorza Aguilar, Comisionado; Ing. Luis Alberto, Ramírez Hernández, Comisionado; Arq. Conrado Nicolás Ortiz López, Comisionado; Lic. Dariana Lerma Quiroz, , Comisionada; Ing. Rigoberto Carballo Zárate, Comisionado; C.P. Mayra Lizbeth León García, Comisionada.

 Con estas acciones CFE refrenda su compromiso de colaborar con diversas instancias a fin de contribuir en el desarrollo social.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: