viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Fiesta familiar termina en riña campal; un lesionado grave

Fiesta familiar termina en riña campal; un lesionado grave

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una fiesta familiar termino en una riña campal en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan dejando como saldo un lesionado con daños mayores luego de ser herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada telefónica en la cual pedían ayuda al referir de personas lesionadas derivado de una riña.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes abordaron a un joven de 21 años de edad mismo que refirió que los hechos fueron durante una fiesta familiar en la cual otros de sus familiares iniciaron una riña donde resulto con una lesión en la pierna derecha a la altura de la entrepierna.


Paramédicos de Cruz Roja Mexica arribaron al lugar para el apoyo correspondiente, mismos que dieron a conocer que debido a la lesión sería trasladado al área de urgencia del Hospital General para la atención medica correspondiente.


Asimismo las corporaciones de seguridad hicieron saber a la víctima el proceso para que acuda a la Fiscalía Regional de Justicia de la Mixteca a levantar la denuncia.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: