martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / FGEO ejecuta orden de aprehensión contra cinco sujetos como probables responsables de múltiples robos a tiendas Oxxo en la Cuenca

FGEO ejecuta orden de aprehensión contra cinco sujetos como probables responsables de múltiples robos a tiendas Oxxo en la Cuenca


Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a cinco personas del sexo masculino identificadas como F. R. C.H., J. M. V. G., D. L. R., S. M. L. R y E. H. R. G., señalados como probables responsables del delito de robo con violencia en perjuicio patrimonial de diversas sucursales de la tienda de conveniencia Oxxo, cometidos en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

Cabe señalar que las investigaciones indican que los probables responsables también estarían involucrados en una serie de asaltos a sucursales de esta cadena de tiendas en la referida demarcación y en la franja que divide al estado de Oaxaca y Veracruz, por lo que son  un objetivo prioritario para la institución de procuración de justicia.

Es importante precisar que la noche del pasado 19 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz, además de la estrecha colaboración de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Oaxaca y la Policía Municipal de Tuxtepec, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión -asentada en la causa penal 142/2022- contra los imputados F. R. C.H., J. M. V. G., D. L. R., S. M. L. R y E. H. R. G., quienes fueron detenidos en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Los imputados fueron presentados ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: