martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Festejó su cumpleaños la profesora Aurelia Galicia

Festejó su cumpleaños la profesora Aurelia Galicia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Acompañada de familiares, seres queridos y de sus amistades la Profesora Aurelia Galicia Rojas, festejó su cumpleaños en una amena fiesta que incluyo una exquisita comida a base de Mole de Fiesta, y otros exquisitos platillos, por lo que la festejada disfrutó de momentos muy gratos en su día.

La fiesta que estuvo amenizada por la gran Orquesta y Coros del Maestro Florencio Gómez García, que hizo las delicias de los amantes de la buena música ya que interpretó a los grandes autores del género instrumental, pero también los grandes éxitos de otros géneros, incluyendo los mejores ritmos latinos.

Acompañada y arropada por la Familia Espíndola Galicia, y sus demás seres queridos incluyendo a sus hijos Víctor Hugo y Cuauhtémoc, entre otros, hizo que la festejada estuviera feliz y contenta, incluso disfrutando y bailando con la compañía de sus familiares y amistades.

La convivencia se prolongó por varias horas, siempre con la alegría característica de toda su familia que le brindaron y reiteraron su cariño a la festejada, quien se ha sabido ganar a pulso el cariño de todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: