jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Festejan un año más de vida de María Isabel Jiménez Tzontecomani

Festejan un año más de vida de María Isabel Jiménez Tzontecomani

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Muy amena resultó la reunión del pasado sábado en la que con un desayuno en un conocido restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, la familia Jiménez Tzontecomani organizó un convivio con motivo del cumpleaños de María Isabel Jiménez Tzontecomani, hija mayor del matrimonio.

Al evento acudieron compañeras y compañeros de generación escolar tanto de secundaria como de la carrera en abogacía y demás amistades, sin faltar con la presencia del hijo de la cumpleañera de nombre Fabio Hernando Zaragoza Jiménez, asimismo con los papás de la festejada, Samuel Noé Jiménez Soriano y María Rufina Tzontecomani Tecozahuatzi, su hermana Donji Jiménez Tzontecomani y familia.

Cabe mencionar que el gran ausente a dicha reunión fue Samuel Noé Jiménez Tzontecomani, hermano menor de la familia que por razones de trabajo en otra entidad federativa no pudo asistir.

Al final de la reunión la festejada agradeció el gesto de sus papás por haber organizado la celebración y el convivio resaltando la presencia de todos los asistentes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: