martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Festejan 65 años del Club de Leones de Huajuapan

Festejan 65 años del Club de Leones de Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Con el lema de seguir sirviendo a las comunidades, sobre todo de las más necesitadas, a través de programas de salud, el Club de Leones de Huajuapan cumplió 65 años de existencia y 50 de haberse constituido formalmente como Asociación Civil, afirmó el presidente de ese club de servicio Procopio Martínez Ramirez.


Abundó que principalmente se impulsan apoyos a través del trabajo que llevan a cabo en las comunidades más necesitados los integrantes de ésta organización, en programas de identificación de diabetes, servicios de mastografía para detectar entre la población femenina cáncer de mama, así como la entrega de lentes a niños y jóvenes así como a adultos.


Refirió que la filosofía que tienen los socios de dar y no de recibir, es importante, por lo que se sigue éste principio en los trabajos que llevan a cabo, por lo que llevan asimismo jornadas de donaciones para entregar a la comunidad.


Dijo que otros trabajos que llevan a cabo son jornadas comunitarias, en las que se llevan diferentes servicios, de salud, de toma de presión arterial, odontológicos, de higiene, belleza, entre otros, las que se llevan a cabo dos al año.


Asimismo dijo que participan en jornadas de salud que promueve y lleva a cabo el sector salud, y toman parte en acciones con sectores vulnerables como las personas con discapacidad.


Lo anterior en el marco de la celebración de los 65 años del Club, y en el que se prorrogó la Asociación Civil del Club de Leones de Huajuapan, por otros 50 años, después de que cumplió también el primer medio siglo de vida; dijo que en este evento asimismo se tomó la protesta a 9 nuevos socios, para contar ahora con 36 en total.


Por su parte Isabel Palagot Pérez, del Club de Leones Orizaba-Pluviosilla y Gobernadora del Distrito B-7, que incluye a 56 clubes de los Estados de Puebla, Veracruz y parte de Oaxaca, reconoció el trabajo que han desarrollado en este club mixteco.


Invitó a la ciudadanía para que se incluyan en los beneficios que entregan los clubes de servicio como el de este municipio, por lo que invitó a conocer la gama de servicios que se prestan, y a quienes se interesen en ingresar a solicitar la información.


Esta ceremonia celebrada en las instalaciones del Club de Leones, estuvo encabezada también, por la Presidenta Municipal de Huajuapan Juanita Cruz Cruz, así como invitados especiales.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: