viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Festeja Tecnológico de Tlaxiaco 29 años promoviendo la educación superior en la Mixteca

Festeja Tecnológico de Tlaxiaco 29 años promoviendo la educación superior en la Mixteca

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax., – Recordando la frace de Carlos Salinas de Gortari presidente de México «que quiere Tlaxiaco?, a lo que el pueblo contestó un Tecnológico, el jefe del ejecutivo respondió Tecnológico Tlaxiaco Tendrá» fue parte del mensaje del director Sergio Villafuerte Palavicini en la ceremonia de aniversarios de esta casa de estudios.

Luego del acto cívico el director agradeció el apoyo de los más de 1090 estudiantes, de los más de 100 integrantes de la plantilla laborar quienes hacen posible este festejo que dijo vale la pena recordar los fundamentos de esta institución de nivel superir en la Mixteca.

Villafuerte Palavicini, dijo que los festejos que ya arrancaron con lo deportivo, la tarde del miércoles la calenda y la elección de la chica y chico tec son de parte de esta fiesta y además esa felicidad que tiene los jóvenes por contar con un Tecnológico.

Gaudencio Ortiz Cruz, presidente municipal agradeció esta distinción para ser parte de esta ceremonia y reitero todo el apoyo para apuntar a buen rumbo la máxima casa de estudios en Tlaxiaco.

Germán Simancas Bautista, ex presidente de Tlaxiaco, y representante del concejo de vinculación, dijo que sin estuduios y apoyo a los jóvenes una comunidad tiene pocas oportunidades de desarrollo.

«agradezco también a nombre de la sociedad el. Tiempo que inventen profesores, padres de familia para lograr que los jóvenes tengan las bases, herramientas y entusiasmos para mejorar el entorno y sacar adelante al país», dijo.

Miguel Pérez Vásquez, dirigente de la Organización Mixtecos Unidos deseo 29 años más de vida a esta cuna de semilla que son los jóvenes que la socidad demanda, más preparados y más comprometidos con la acción social.

En general gran parte de la sociedad pidió más trabajo, más logros y que el festejo número 30 del año entrante sea un festejo a lo grande que incluya a la sociedad pero sobre todo que con hechos defienda este compromiso con la juventud y la educación.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: