jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Felicita Luis Alfonso Silva Romo a gobierno por estrategia para fortalecer la seguridad

Felicita Luis Alfonso Silva Romo a gobierno por estrategia para fortalecer la seguridad

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2023.- El Diputado Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Oaxaca, acompañó al gobernador Salomón Jara Cruz en el evento de entrega de 150 nuevas patrullas a las corporaciones estatales de seguridad pública.

Al atestiguar la entrega de la primera flota de vehículos, llevada a cabo en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo reconoció estas acciones que permitirán a los elementos de seguridad el fortalecimiento de sus funciones en beneficio de la seguridad y la paz de la ciudadanía.

«Reconocemos y felicitamos la gran labor de los elementos de las corporaciones estatales, quienes trabajan para brindar seguridad en Oaxaca», manifestó.

Informó que la entrega del parque vehicular forma parte de la primera etapa del proyecto que da cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en la que se prioriza a las y los ciudadanos. Esta estrategia, además, representa mejoras en las condiciones laborales y proporciona herramientas indispensables de trabajo de las y los agentes policiacos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: