jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Fallece en el hospital tras lesión por arma blanca

Fallece en el hospital tras lesión por arma blanca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto que respondía al nombre de Luis T.B. de 35 años de edad, quien fue lesionado con un arma punzo cortante a la altura del pecho, murió horas después en el hospital derivado de la gravedad de la lesión.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:31 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando (C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que sobre la Avenida 2 de Abril esquina con Valerio Trujano de la colonia centro se encontraba una persona lesionada por arma blanca.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se percataron que una ambulancia de la Cruz Roja le estaba dando la atención debida al lesionado, mismo que presentaba una lesión por un arma punzo cortante a la altura del pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Especialidades Jardines del Sur para su atención médica.


Horas más tarde Luis falleció en el nosocomio derivado de la gravedad de la lesión, siendo que por otro lado, no se supo nada acerca de su o sus posibles agresores.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: