jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Fallas en tubería de Gas LP provoca incendio

Fallas en tubería de Gas LP provoca incendio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un presunta falla en las instalaciones de una manguera de tanque de Gas LP, provocó un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Benito Juárez, del Barrio Guadalupe Victoria en Santiago Chilixtlahuaca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de auxilio recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la localidad referida, por lo que se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos con sede en Huajuapan, quienes fueron abordados por un vecino de la zona quien refirió de los hechos.


Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 24 años de edad, misma que presentaba crisis nerviosa, y quien era la propietaria del domicilio, logrando estabilizarla minutos después.


Los elementos de Bomberos refirieron que el incendio se pudo ver originado derivado de una presunta falla en la instalación de la manguera de hule que conecta al cilindro de gas Lp con capacidad de 20 kilos.
Cabe mencionar que vecinos del lugar habían logrado controlar el fuego de la casa habitación que dejo únicamente daños materiales, y por su parte los elementos de bomberos realizaron las inspecciones correspondientes a las instalaciones y tanque de Gas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: