viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Falla mecánica provoca volcadura

Falla mecánica provoca volcadura

Huajuapan de León, Oax.- Un presunta falla mecánica provocó que el chofer de una camioneta marca Chevrolet perdiera el control y volcara en la agencia La Estancia, dejando como saldo dos personas lesionadas además de los daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color guinda, con placas de circulación del Estado de Puebla, misma que era conducida por un hombre de 75 años de edad quien refirió a los uniformados que minutos antes había presentado su unidad una falla mecánica, lo que provocó el accidente cuando venía en compañía de otro familiar.


Para la atención a los lesionados, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-022, quienes luego de las valoraciones refirieron que no ameritaban ser trasladados a ningún nosocomio.


Al lugar además acudieron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la motopatrulla V-05, quienes ordenaron con el apoyo de una grúa el traslado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: