miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Falla mecánica provoca volcadura de tráiler en carretera Huajuapan-Acatlán

Falla mecánica provoca volcadura de tráiler en carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una falla mecánica provocó la volcadura de un tráiler cargado de material en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo únicamente daños materiales.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera referida, donde reportaban un accidente a la altura del deshuesadero, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.


En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien conducía un camión marca Internacional 208, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cual se dirigía con dirección a Huajuapan a la entrega de material, cuando dijo que por una falla mecánica al romperse una manguera perdió el control.


Derivado al hecho, se impactó contra el cerro y provocó la volcadura, quedando sobre un carril de la vía, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, a bordo de la cual le brindan los primeros auxilios, refiriendo que no tenía lesiones de gravedad.


A la zona además habían arribado elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para el conocimiento de los hechos y el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: