domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Falla mecánica provoca accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Falla mecánica provoca accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Una presunta falla mecánica, provocó que el chofer de una camioneta marca Ford, perdiera el control y se impactara contra el cerro en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, como referencia antes de llegar a Villa de Tamazulapan del Progreso.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:15 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar, alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada como referencia en una curva antes de llegar a Tamazulapan.


Al apoyo se movilizaron elementos de Vialidad Municipal de Tamazulapan y Protección Civil, quienes observaron que la unidad accidentada era una camioneta marca Ford, tipo Ranger color amarillo, la cual se había impactado contra el cerro.

El chofer quien resultó ileso, manifestó que derivado a una falla mecánica había provocado que perdiera el control y sufriera el accidente, siendo auxiliado por los elementos de vialidad ahí presentes, quedando como saldo únicamente daños materiales.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: