viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Falla mecánica causa daños en unidad de motor

Falla mecánica causa daños en unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños en una unidad de motor y el cierre de la vialidad, dejó como saldo una falla mecánica producida cuando se calentó el motor de un vehículo marca Volkswagen al momento que circulaba por la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal observaron que sobre la calle Heroico Colegio Militar a la altura de la Casa de la Cultura un vehículo que realiza explosiones.


Los uniformados se acercaron para el apoyo correspondiente, entrevistándose con el conductor de 31 años de edad, mismo que dijo que minutos antes su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, se había calentado y arrojado el anticongelante, por lo que realizaba las explosiones.


Ante los hechos, los uniformados cerraron de manera momentánea la circulación vehicular para retirar la unidad de la zona y ponerla sobre la calle Trujano para que sea revisada por un mecánico y evitar que suceda algún accidente mayor.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: